Documento sin título
Neumáticos Corral Novedades
Nueva Planta de Precurados NOVATECK
Inauguramos una nueva Planta de Precurados en Moreno (Prov. Bs. As.), desde donde reconstruimos neumáticos a nuevo utilizando la más alta tecnología mediante los más rigurosos estándares internacionales. Reconstruimos neumáticos de camiones y buses con procesos y materiales con tecnología avanzada. Los neumáticos poseen el mismo desempeño y la calidad del neumático nuevo.
Promo Primavera-Verano
Todos los lunes y jueves hasta el 28 de febrero de 2012, tenés un 10% de descuento, 12 cuotas sin interés, pagando con tu Tarjeta VISA
Seguimos Creciendo
Desde ahora, vas a poder encontrarnos en las ciudades de Salta (Salta) y Concepción (Tucumán). Seguimos creciendo, visitanos!
Neumático Verde
Pirelli amplió su gama "Green Performance" con el lanzamiento de Scorpion Verde. El nuevo neumático emplea los últimos materiales para garantizar ahorro, seguridad y respeto por el medio ambiente.
Documento sin título
 
Plantas de Precurados NOVATECK

Desde nuestras dos plantas de precurados Novateck, ubicadas en la localidad de Moreno de la Provincia de Buenos Aires y en la capital de San Luis, reconstruimos neumáticos de camiones y buses con procesos y materiales con tecnología avanzada.

Las Plantas de Precurado de Neumáticos Corral cumplen con las normas y procesos internacionales establecidas por Pirelli y Goodyear, empresas que garantizan totalmente los trabajos realizados. Los tratamientos realizados en nuestras Plantas, dan como resultado el mismo desempeño y calidad que un neumático nuevo.

Direcciones:

Planta de Precurado Bs.As.: Cruce Rutas 24 y 25, Parque Industrial Privado del Oeste - Moreno - Provincia de Buenos Aires

Planta de Precurado San Luis: Calle 104 entre 6 y 8 - Parque Industrial Sur - San Luis - San Luis

 
 
Beneficios:
Banda de Rodamiento Original: Formulación Exclusiva de la Banda Novateck:
• Óptimo desempeño.
• Mejor terminación.
• Dimensiones adecuadas a las carcasas Pirelli.
• Mayor seguridad.
• Mejor rendimiento Kilométrico.
• Mejor adhesión al seco y al mojado.
   
Integridad de la Carcasa: Garantía Pirelli/Novateck:
• Peso adecuado.
• Temperatura ideal de trabajo.
• Garantía hasta el final del 1º reconstrucción
   
Conozca nuestras bandas de precurados radiales y convencionales.
 
 
   
 
   
Bienvenidos a neumaticoscorral.com.ar
 
[ empresa ]
[ productos ]
[ sucursales ]
[ contáctenos ]
Designed by: Mate Estudio Int.