Documento sin título
Neumáticos Corral Novedades
Nueva Planta de Precurados NOVATECK
Inauguramos una nueva Planta de Precurados en Moreno (Prov. Bs. As.), desde donde reconstruimos neumáticos a nuevo utilizando la más alta tecnología mediante los más rigurosos estándares internacionales. Reconstruimos neumáticos de camiones y buses con procesos y materiales con tecnología avanzada. Los neumáticos poseen el mismo desempeño y la calidad del neumático nuevo.
Promo Primavera-Verano
Todos los lunes y jueves hasta el 28 de febrero de 2012, tenés un 10% de descuento, 12 cuotas sin interés, pagando con tu Tarjeta VISA
Seguimos Creciendo
Desde ahora, vas a poder encontrarnos en las ciudades de Salta (Salta) y Concepción (Tucumán). Seguimos creciendo, visitanos!
Neumático Verde
Pirelli amplió su gama "Green Performance" con el lanzamiento de Scorpion Verde. El nuevo neumático emplea los últimos materiales para garantizar ahorro, seguridad y respeto por el medio ambiente.
Documento sin título
 
 
P ZERO
 

Pirelli responde a la potencia extrema! Este producto es equipo original en los más prestigiosos automóviles deportivos y de lujo, y es además el neumático de referencia para los tuners. P Zero System es el primer sistema de neumáticos direccionales y asimétricos Ultra High Performance en el mundo. Fueron diseñados para ser usados en conjunto o separadamente, de acuedo con el tipo de automóvil, las condiciones de uso y el estilo de manejo.
El P Zero Direzionale resuelve el problema de la adherencia en piso mojado y el aquaplaning asociado con los automóviles, equipados con neumáticos de sección ancha.
El P Zero Direzionale maximiza la expulsión del agua, dejando una superficie más seca para el neumático trasero Asimmetrico. El compuesto de la banda de rodaje es una exclusiva composición de Pirelli, con sílica y polímeros sintéticos, que proveen un mayor grado de adherencia. P Zero System es la alternativa ideal para realizar conversiones. Su construcción de competición ofrece una superior resistencia a la torsión, mejor adherencia y buena respuesta de dirección bajo condiciones difíciles de manejo.


Características

* Precisa estabilidad direccional en altas velocidades
* Excepcionales niveles de adherencia
* Reducido riesgo de aquaplaning
* Excepcional agarre en piso húmedo
* Más de 120 homologaciones como equipo original dadas por los fabricantes más prestigiosos de automóviles
* El concepto del sistema P Zero System
Asimmetrico: P Zero Asimmetrico en ambos ejes.
Direzionale: P Zero Direzionale en el eje delantero, P Zero Asimmetrico en el eje trasero.
P Zero Asimmetrico: El diseño asimétrico se caracteriza por poseer un esquema de bloques en la sección interna, un área central con dos nervaduras contínuas y una sección externa semi-lisa. P Zero Direzionale: El diseño de la banda direccional cuenta con un área central llena y surcos longitudinales de sección ancha.
 
Documento sin título
Medidas disponibles PZERO SERIE 55/50/45/40/35/30
Medidas Tipo Modelo
205/45 ZR 17 Reinf S/C PZERO A
225/45 ZR 17 S/C PZERO A
235/50 ZR 17 S/C PZERO A
255/40 ZR 17 S/C PZERO A
255/45 ZR 17 S/C PZERO A
205/50 ZR 17 S/C PZERO A
215/45 ZR 18 S/C PZERO A
225/40 ZR 18 S/C PZERO A
245/45 ZR 18 S/C PZERO A
255/45 ZR 18 S/C PZERO A
265/40 ZR 18 S/C PZERO A
275/40 ZR 18 S/C PZERO A
285/40 ZR 17 S/C PZERO A
     
 

 

   
Bienvenidos a neumaticoscorral.com.ar
 
[ empresa ]
[ productos ]
[ sucursales ]
[ contáctenos ]
Designed by: Mate Estudio Int.